Policiales

A continuación, los hechos con intervención del Cuerpo Policial, informados por la Unidad Departamental Roque Sáenz Peña.

15/07/2017

ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo aproximadamente las 12:15 hs, personal de la Patrulla Preventiva es comisionado a constituirse en la intersección de calles Alberdi y Ameghino, donde por motivos que se tratan de establecer se produjo la colisión de una motocicleta marca Corven 110 cc , conducida por una persona de sexo masculino y un automóvil marca Chevrolet Corsa, conducido por una persona de sexo femenino, ambos conductores mayores de edad y con domicilio en esta ciudad.

Producto del impacto el conductor del rodado menor debió ser trasladado por un servicio de emergencias local hacia el Hospital Regional para su mejor atención, procediéndose al secuestro de ambos rodados los que fueron trasladados hasta el Depósito Judicial para su resguardo y conservación, labrándose las actuaciones sumariales correspondientes.

DELITO CONTRA LA PROPIEDAD

Siendo aproximadamente las 17:00 hs, personal policial es comisionado a constituirse en un local comercial ubicado en la intersección de Avenida Independencia y Las Heras, donde su propietario denuncio el faltante de dinero en efectivo el cual se encontraba en la caja registradora, no observándose signos de violencia en ninguna de las aberturas del comercio.

Se hace presente personal de la División Investigaciones a los fines de establecer el o los posibles autores del presente hecho, arrojando hasta el momento resultado negativo, continuándose con las investigaciones, labrándose las actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía de Instrucción.

16/07/2017

PERSONA DETENIDA

Siendo aproximadamente las 05:00hs, personal policial que se encontraba de servicio adiciona en un local bailable ubicado sobre Avenida Juan A. Mas, observa a una persona de sexo masculino, que se encontraba en el sector de barra quien arroja un vaso de bebida sobre una computadora y sobre el personal que expendía las bebidas. Ante esta situación, un efectivo policial le solicita que deponga su actitud, a lo que el sujeto comienza a arrojar golpes de puño hacia el uniformado, procediéndose a la aprehensión del mismo, resultando ser mayor de edad (29) con domicilio en esta ciudad, quien fue trasladado quedando alojado en la Comisaría de Distrito Laboulaye, labrándose las actuaciones sumariales de rigor, por Infractor al Código de Convivencia Ciudadana.

Comentarios: