Ciudadanos

Cooperativa F.E.L. dio aviso que, ante las nuevas disposiciones del ERSeP, los Servicios Sociales serán facturados independientemente de la factura de consumo energético.

“En cumplimiento de lo dispuesto por el ERSeP, la factura del servicio de energía eléctrica del mes de mayo no incluirá conceptos que no correspondan a tal prestación. Por tal motivo, el Plan de Financiamiento de Servicios Sociales, que incluye las prestaciones de sepelio, cremación y Banco de Sangre, tendrá una factura independiente, por grupo familiar. Ante ello, Cooperativa FEL desea recordarle:

  • Es indispensable estar al día con sus obligaciones para que usted y su grupo familiar puedan disponer de todas las prestaciones de la Sección.
  • Quienes no estén al día, sin excepción alguna, no podrán hacer uso de ninguno de los servicios.
  • Las prestaciones tienen un período de carencia de 90 días.
  • El nombre, apellido y DNI de las personas adherentes a Servicios Sociales se detalla en la factura. Solicitamos por favor que controle que los datos sean correctos, así como también que estén adheridos todos los miembros de su grupo familiar. Ante cualquier inquietud, diríjase a las oficinas administrativas. Pague en termino y evitará contratiempos”.

Comentarios: