Deportes

Ranqueles tuvo mucha actividad este fin de semana, tanto en Rugby en varias categorías, como en Hockey con la categoría de mamis, y toda fuera de casa.

En Rugby, el plantel superior tuvo su debut en el Torneo Emergentes de la Unión Cordobesa de Rugby, con una contundente victoria ante Los Piratas de Canals, en dicha localidad con el tanteador 29 a 14, con 2 tries de Facundo Nuñez, y los restantes de Enzo Cuello, Jonathan Hansen y Damián Gauna, además de dos conversiones de Matías Benedi. Ranqueles queda asi al tope de la Zona Roja de la competencia con 5 puntos, al igual que Laborde; mientras que Canals y San Basilio no tienen unidades.

Por otra parte, las categorías juveniles viajaron a Córdoba a jugar con La Tablada. En M14 fue derrota 65 a 0; en tanto que en M15 la derrota fue 77 a 0. La nota de la jornada la dio la M17 que remontó su partido y logró la victoria 38 a 33. Cabe destacar que las infantiles fueron a participar a un encuentro en San Basilio

Ya metidos en el Hockey, el turno fue las mamis que viajaron a Rufino a jugar la primera fecha de la Liga de la Federación Unión de Centro, y jugaron 4 encuentros donde cosecharon 2 derrotas, un empate y una victoria:

Derrota 2 a 0 con Rivadavia de Venado Tuerto y con Villa Valeria 1 a 0. Empate sin goles contra Centenario de Venado Tuerto, y victoria por la mínima ante el local Matienzo por 1 a 0, con gol de Cecilia Morina.

Comentarios: